Términos y Condiciones

Condiciones de Venta        

1. Depósito en efectivo o Cheque en nuestra cuenta corriente del Banco BCI, Sucursal Bicentenario nº 11617993 a nombre de Héctor Palacios Bacqué.
2. Las ventas al exterior se realizarán únicamente por giro Bancario a nuestra cuenta corriente del Banco BCI nº 11617993, o Western Union, o Money Gram.

Condiciones de Despacho

1. Pago en Efectivo, entrega dentro de las 24 horas
2. Pago con Cheque, entrega dentro de las 72 horas
3. Despacho al exterior después de las 24 horas de recibido el giro Bancario, se deberá contactar la empresa de courier encargada del despacho.

Confirmación de Pedido

Su pedido será confirmado y nuestra empresa se pondrá en contacto con usted a fin de comunicarle la existencia del producto solicitado, como también colores, medidas, forma y vía de envío previo al pago.

Sistemas de Envío

1. Los envíos dentro de Chile serán efectuados por empresas de buses que lo cobrarán en las oficinas de recepción de cada ciudad correspondiente, siendo a cuenta del comprador.
2. Los envíos al exterior serán a cuenta del comprador y se realizarán por la empresa que el cliente tenga o en caso contrario por las principales compañías courier aéreo del mercado.