POLO-VET es una empresa radicada en Chile desde el año 1993 destinada a la comercialización de artículos ecuestres en su totalidad y Farmacia Veterinaria en general para caballos.
Propiedad del Dr. Héctor Palacios Bacqué, reconocido Médico Veterinario Argentino graduado en e
l año 1975 en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, con una gran trayectoria de especialización en caballos deportivos, tanto de Carrera, como de Polo, Salto, Arabes, Criollos, Quarter Horse, etc., desarrollando su especialidad tanto en la clínica como así tambien en la reproducción; y habiendo publicado una gran variedad de trabajos, haciendo así un aporte a la Medicina Veterinaria hasta la actualidad en distintos países.

 

 

POLO - VET con experiencia de más de 28 años de trayectoria a la fecha, acumulada desde Argentina, y con la 1era. Clínica Veterinaria dentro del Mercado Nacional de Hacienda de Liniers, con una población de caballos para ejercer la docencia y la Medicina Veterinaria particular de más de 1200 animales de todas las razas.

Desde 1981 se fundó NewMarket S.R.L. Farmacia Veterinaria y artículos ecuestres en San Isidro frente al Hipodromo del mismo nombre hasta el año 1988. Con atención profesional de más de 700 caballos promedios anuales en Training, reproducción y como pacientes individuales.

POLO - VET Ofrece a usted y a toda nuestra clientela todo tipo de asesoría gratuita desde nuestras oficinas.

 

Luis Carrera 1820 / Vitacura - Chile
Fono: (0562) 2374 - 15 43 / Fono-Fax: (0562) 2206 - 6305
Email: caballos@polovet.cl
www.polovet.cl